28 febrero 2007
Acá estoy, más viva que nunca
Estoy pasando una estapa de mi vida muy hermosa, me siento mucho más segura, mucho mejor animicamente.
En la facu voy muy bien, con ganas de aprender más; estoy bajando de peso despacio y sin desesperarme, estoy mucho mas activa, en sintesis me siento mucho mejor, ya no me dejo avanzar por las depresiones.
Tengo la cabeza ocupada en cosas que para mí son muy importantes.
Pienso en el futuro, y ahora es como que lo dibujo, antes solo pensaba en como pasar el día.
Planeo el futuro mio y el de los mios, tengo muchas ganas de crecer intelectualmente, para poder brindarles un buen ejemplo a mis hijos, para poder enorgullecer a mi familia y sobre todo sentirme mucho mas completa, sentir que me realizo como mujer, como persona y estoy segura que si yo estoy bien los mios estaran mejor.
Las cosas mejoran cada día, me siento con mas energía, con mas ánimo, con mas ganas de vivir, las cosas no son faciles y eso lo sé, pero no me importa, yo sé que puedo y que voy a poder con cualquier cosa que se me interponga a la hora de buscar mi felicidad.
Creo que lo importante de esta etapa de mi vida es el darme cuenta de las hermosas cosas cotidianas que vivo, de los maravillosos momentos que puedo compartir con los que me rodean y de lo feliz que me encuentro conmigo.
Veo crecer a mis hijos que son la mejor bendición que tengo y me enorgullezco de la felicidad que emanan.
Disfruto de cada segundo que paso al lado de mi marido, de lo mucho que nos amamos, de lo mucho que nos queremos, creo que en esta vida no pude tener mejor suerte.
De a poco voy volviendo a disfrutar del sexo, asumí que las mujeres me gustan, que soy bi-sexual, no estoy desesperada buscando una novia, me lo tomo con calma.
Eso es lo distinto en este último tiempo, estoy aprendiendo a tomarme las cosas con calma, aprendiendo a que los árboles no dan frutos de un día para otro, y me cuesta no lo voy a negar, pero estoy convencida de que si se tienen los cuidados necesarios y la paciencia suficiente desde que es un pequeño brote seguramente dará los frutos mas deliciosos del mundo.
Estoy muy bien, pero sin duda quiero estar mucho mejor y día a día trabajo para que eso se haga realidad.
Hasta la próxima
07 febrero 2007
Acá estoy, viva aún
Acá estoy, con las pilas a full. Comencé la facultad con todas las pilas, me siento otra persona, más activa, con más ganas que nunca de crecer en la vida.
No lo voy a negar es difícil, pero estoy convencida de que vale la pena; tengo metas nuevamente en mi vida, esperanzas de mejorar y mejorar para bien, no todo es color de rosa, pero estoy tan entusiasmada que la verdad es que no me importan las piedras en el camino, sólo me importa como sortearlas.
Hace mucho que no me sentía tan animada, tan feliz de ser quien soy.
Creo que encontré el camino, ahora tengo que aprender a dar cada paso muy segura de lo que hago y caminar hacia mi superación personal.
Estoy aprendiendo a disfrutar de cada pequeña cosa hermosa que vivo, creo que estoy creciendo como persona, como madre y como esposa, y eso es lo que realmente importa.
Es cierto eso de que primero hay que quererse uno mismo para poder querer a los demás, eso es lo que me he dado cuenta en este último tiempo.
Me siento bien conmigo misma y me siento mucho mejor con los demás, disfruto mas del crecimiento de mis hijos, de la vida en familia, del cariño de los que me rodean y sobre todo de la felicidad de estar viva.
"LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVA"
Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)