07 febrero 2007

Acá estoy, viva aún

Acá estoy, con las pilas a full. Comencé la facultad con todas las pilas, me siento otra persona, más activa, con más ganas que nunca de crecer en la vida. No lo voy a negar es difícil, pero estoy convencida de que vale la pena; tengo metas nuevamente en mi vida, esperanzas de mejorar y mejorar para bien, no todo es color de rosa, pero estoy tan entusiasmada que la verdad es que no me importan las piedras en el camino, sólo me importa como sortearlas. Hace mucho que no me sentía tan animada, tan feliz de ser quien soy. Creo que encontré el camino, ahora tengo que aprender a dar cada paso muy segura de lo que hago y caminar hacia mi superación personal. Estoy aprendiendo a disfrutar de cada pequeña cosa hermosa que vivo, creo que estoy creciendo como persona, como madre y como esposa, y eso es lo que realmente importa. Es cierto eso de que primero hay que quererse uno mismo para poder querer a los demás, eso es lo que me he dado cuenta en este último tiempo. Me siento bien conmigo misma y me siento mucho mejor con los demás, disfruto mas del crecimiento de mis hijos, de la vida en familia, del cariño de los que me rodean y sobre todo de la felicidad de estar viva.
"LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVA"
Hasta la próxima!

No hay comentarios.: