07 febrero 2006

Ese es él

Siempre tuvo esa capacidad de sorprenderme, pero hoy pasó cualquier límite impuesto por esta vida. Me hizo el amor de una manera tan particular como únicamente sabe hacerlo él. Todo comenzó como una charla normal, contándonos cosas cotidianas, hasta que algo, no se que y creo que nunca voy a saberlo, llegamos a un diálogo tierno, suave, pero a la vez caliente libidinoso. Empezó a describir lo que haría: Quiero besarte entera, que no quede rincón de tu alma sin que lo toque con mis labios, me hormiguean las manos, imagino mi mano caliente sobre tu espalda quemándote la piel, mi boca recorre tu cuello, logro dejarte sin aliento con un beso, suavemente las yemas de mis dedos recorren tus piernas, mis ojos te recorren por completo, mi voz se pone ronca, te susurro los versos mas bonitos, eres una hoja que mece el viento de mis palabras, te hablo y me tiembla el cuerpo al sentir tu reacción. Apoyas tu cabeza en mi pecho para escuchar las palabras de amor que susurra mi corazón, no puedo evitar las palpitaciones y la agitación de mi cuerpo al rozar el tuyo. Nos adoramos mutuamente, nos acariciamos hasta que las manos duelan. Sin apuros, solos, aislados del mundo, sin obligaciones, solo para vos, quiero que por una noche seamos libres, que volemos juntos, que olvides el miedo a las alturas y disfrutemos del vértigo, que naveguemos en el espacio solo agarrados el uno del otro, puedo sentir el aire en mi rostro, te quiero solo para mi, por que soy íntegramente tuyo. Me caen lágrimas, pero lagrimas de emoción porque estás acá, conmigo. No existe ni existirá nunca en el mundo la palabra que describa el amor que siento por vos. Solo quiero tocarte y sentir que me tocas. Quiero hacerte la persona más feliz del mundo, quiero fundirme en un abrazo, en un beso. Quiero fundirme en vos. Estoy embriagado de vos, tengo sobredosis de vos y me encanta. Quiero hartarme de vos y seguir comientote, saboreandote una y otra vez, sin condimentos, solo vos y nada más que vos. Logró hacerme sentir nuevas sensaciones, logró que me volviera loca, logró que me desesperara porque me tocara, logró que sintiera sensaciones inimaginables para cualquier ser terrenal. Ese es mi esposo, ahora entienden por que soy la mujer mas feliz del mundo? Hasta la próxima

No hay comentarios.: