07 febrero 2006

Hoy es un buen día para comenzar de nuevo

Hoy me desperté con ganas de cambiar, con ganas de hacer más por mi, de poder ser mejor persona para los demas. Tengo ganas de emprender muchas cosas nuevas, de cambiar en algunas actitudes inadecuadas, y volver a hacer aquellas cosas alguna vez olvidadas que me hacían feliz. Quiero que el mundo conozca a está nueva persona que tiene ganas de progresar, de dejar atras depresiónes y malos momentos, quiero poder ser una persona un poco mas estable, mas responsable y estoy dispuesta a esforzarme y a luchar para conseguirlo. Creo que estoy definiendo el adonde voy, el camino que me conduzca a ser feliz, los riesgos que quiero correr, los que vale la pena correr, y no voy a para hasta lograrlo, ojalá está fuerza y empuje me duren toda la vida.
"Hoy es un buen día para empezar a vivir el resto de mi vida"

1 comentario:

Julio dijo...

Me encanta que sientas eso, me hace sentir feliz, me gustaría ser la companía adecuada para este "resto" de tu vida, acompañar tus esfuerzos y sentir como sos cada vez más feliz. Apoyarte cuando te caigas o cuando la voluntad afloje y celebrar pomposamente cada uno de tus triunfos.
En definitiva, amarte un poco más cada día que pase y procurar incansablemente tu felicidad.