04 abril 2007

A pesar de todo...

Hola, acá estoy otra vez, creo que un poco mejor. Las cosas se fueron acomodando de a poco, encontré algunas soluciones y posibles soluciones, ya rendí mi primer parcial, espero que me haya ido bien, estoy tratando de no dejar avanzar a la depre y eso es lo mas difícil. Tengo mucha carga sobre mis hombros o por lo menos lo veo así, a veces siento que tengo que remar yo sola con un montón de problemas, tengo gente a mi alrededor, pero no me ayudan, no me solucionan ni alivianan ningún problema. Es jodido cargar con eso a diario, pero tengo que pensar que el fin es algo muy bueno y mientras transite este camino tendré muchos obstáculos por sortear. En la facultad me cuesta y mucho, pero es una decisión tomada y voy a llegar hasta el final. Las complicaciones abundan en estos momentos y por ahí siento ganas de huir. Pero esa no soy yo, podré ser cualquier cosa menos cobarde. Aparte tengo sentimientos encontrados, cuando estoy en la facultad me siento como una chica normal de 25 años que está dejando la adolecensia para ser una joven normal, pero yo soy una mujer casada, madre, con un hogar, lo cual me complica bastante la cabeza. Será que me cuesta se una mujer casada a esta edad? o me convertí en mujer muy rápido? No tuve tiempo de disfrutar como debía mi juventud? Creo que el mayor de los problemas es que me empecé a sentir vieja, si, una vieja de 25 años, podrá sonar muy gracioso, pero me duele, me siento mal. Esas diversiones irresponsables quedaron en el pasado, yo sé que nadie me obligó a formar mi familia, a casarme, a tener hijos y un esposo, pero en el momento en que tomé esa decisión estaba realmente madura para decidir eso??????? Que gran pregunta, lastima que la respuesta ya la sé, la decisión ya está tomada, madura o inmadura estoy casada, con hijos, con esposo y un hogar. Para que volver sobre lo mismo, no se puede cambiar, por eso trato de superarme como mujer, porque si no lo hago, no me lo voy a perdonar nunca, ahora debo tomar decisiones acertadas con respecto de mi vida, no puedo caer nuevamente en la inmadurez. Tengo que ser adulta por mucho que me pese, por mi, por mi familia, por todos los que amo y no quiero lastimar. Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te tomes la vida muy en serio. Al fin y al cabo, no saldrás viva de ella ...