12 abril 2007

Tengo la cabeza a mil !!!

Estoy a full, con ganas de emprender algo, con ganas de laburar, todavía no lo tengo muy claro, las ideas van y vienen en mi cabeza. Tengo que aprender a valerme por mi misma en esta vida, dejar de ser la nena malcriada que todo lo que quiere lo tiene sin esfuerzo. Creo que a la vida hay que exprimirla y sacarle bien el jugo, si no es así no vale la pena, mis experiencias son muchas y muy feas si se quiere en estos pocos años de vida que tengo. Cuando tenía 9 años fui abusada sexualmente y violada en mi propia casa durante 2 años, nadie lo supo hasta cuando cumplí 18 años. Traté de esconderlo, me sentía culpable, pero no lo entendí hasta que crecí un poco. Mi madre, mejor no hablar de ese tema, a ella no le importó demasiado mi realidad en ese entonces. Mi padre, lo conocí cuando tenía 24 años, es un sol, pero sin culpa o con ella estuvo ausente en casi todo lo que llevo de vida. Después de toda esta mala experiencia mis relaciones con los hombres no eran muy buenas, no tenía muy claras las cosas, buscaba contención, cariño, alguna demostración de amor y lo único que encontraba era sexo, mucho tiempo lo tomé como algo natural, aunque no disfrutaba del sexo tenía una mínima compensación, unos minutos de cariño, atenciones que me hacían sentir bien. Con el tiempo me fuí dando cuenta que por unos segundos de cariño me destruía a mi misma, así fué como desausiada por la vida, por las relaciones casuales con hombres y sin esperanzas de nada a mis 17 años conocí a mi actual marido, un hombre que las tiene bien puestas. Le conté toda mi realidad, mis vivencias, mis fracasos, mis dramas y mi lista de amantes que ascendía a 72 hombres y casi 1 mujer. Así conociéndome totalmente iniciamos una relación hermosa, sin mentiras, con amor, mucho amor, comprensión, compañerismo, paciencia. Con él aprendí a amar y ser amada, a contener y ser contenida, en sintesis creo que me hizo mejor persona. Por eso lo amo con toda mi alma, porque creo que es lo mejor que me pasó en la vida, porque es el oxigeno que necesito para vivir. Como verán mi vida no fue nada fácil, creo que a causa de todo esto que cuento a grandes rasgos me llevó a ser una mujer muy depresiva, a vivir mi vida como una condena, a sentir que mi vida era cruenta y yo una pobre mujer indefensa, en todo este tiempo he tratado de dejar de ser esa mujer indefensa y luchar por convertir esa vida cruenta en una vida feliz, soy fatalista y cuesta cambiarlo, pero lo intento todos los días. Quiero cambiar esta realidad psicológica que tengo de que todo me sale mal y lo que sale bien yo no lo puedo hacer. Cada día al levantarme trato de mejorar un poquito, de levantar mi autoestima, de luchar por superarme como mujer, como persona. Quiero ser empresaria, una mujer de negocios, pero voy a empezar desde abajo para conocer el esfuerzo, lo que cuestan las cosas, creo que es la mejor forma de aprender. Quiero que todos a mi alrededor estén orgullosos de mi y sobre todo estar satisfecha yo misma con mis logros. Creo que ahora me conocen un poquito más y seguramente de a poco me van a seguir conociendo. Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo tu excepcional marido te va a apoyar : Mucha gente va a estar contigo en esto...NUNCA aflojes...