06 junio 2007

Estafada?

La verdad es que me siento estafada, fui a una psicóloga muy recomendada, resultó ser una chanta de lo último. Fui a la primera sesión y no me gustó mucho su actitud, pero convencida de que el problema era yo, fui por 2º vez, me hizo firmar las 5 sesiones que tenía para todo el mes en la obra social y ahí empezó mi peregrinación, me daba turnos inexistentes, no llegaba a atenderme, no me atendía el teléfono y después de aguantar muchos desplantes por parte de está "profesional", dejé de buscarla y de humillarme rogándole que me atendiera. Para mi no fue nada fácil tomar la decisión de ir a ver a un psicólogo, y me resultaba difícil contarle años de problemas y mis intimidades, pero pensé que era lo mejor, he aquí mi problema, me siento estafada, volví a deprimirme, volví a caer. Para mi fue un retroceso en vez de un avance, me duele que haya jugado así conmigo, con mis problemas, lamentablemente a ella no le importa y yo quedé peor que antes. Me siento mal con todo, no tengo ganas de nada. Yo entiendo que uno puede no tener agrado por una persona, pero que le costaba decirme que no me podía atender o que me derivaba a otro profesional, no, tuvo que jugar conmigo, tuvo que hacerme sentir la peor basura de este mundo, eso es lo que no le entiendo. De todas formas ya está, tengo que tratar de arreglármelas sola e intentar salir de mi depresión. Lamentablemente fue muy mala mi primer experiencia con un psicólogo, espero poder superar esto y no meter a todos en una misma bolsa. Esperemos que esto mejore y tener mejor ánimo en el próximo post. Hasta la Próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una golondrina no hace verano... y una psicóloga no hace una frustración... hay que seguir !