17 mayo 2007

Conocerme

Hace tiempo que había perdido la costumbre de disfrutar de mi, de mis fantasías, de mi belleza y de mis intimidades. Me gusta tener mi tiempo para conocerme un poco más, para experimentar, para investigar, para quererme y para hacerme feliz. De a poco voy entendiendo que primero me tengo que querer yo, para que los demás me quieran. Me estoy instruyendo, averiguando, leyendo, aprendiendo para conocerme un poco más, intento indagar muy dentro mio para saber que es realmente lo que quiero. Estando sola hoy comencé con la introspección total, prácticas de relajación hasta llegar al punto en que me encontré y me quiero así tal como soy. Creo que es parte de dejar de depender de los demás para todo, puedo regalarme cosas no materiales que me satisfacen mucho más que algo material. Me dí cuenta que algunas veces las cosas más simples llenan más, sobre todo cuando se trata de atenciones a uno mismo, hace mucho que no disfruto del tiempo conmigo, de mi soledad si se quiere. La imaginación puede más que cualquier otra cosa, y de eso no hay que dar explicaciones a nadie, jejeje. Estoy volviendo a hacerme feliz yo solita y eso me gusta mucho, volví a tenerme confianza, a amarme y a buscar dentro de mi lo que realmente me satisface. Eso es lo mejor, estoy dejando la dependencia de lado!!! Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto más me conozco a mí mismo... más quiero a mi gata !!!