13 julio 2007

Estoy en un momento de transición

Estoy pasando por una transición, en realidad creo que es parte del crecimiento. En todo este tiempo no se me ocurría que escribir, nada me inspiraba, creo que tiene que ver con que en mi vida no estaban pasando cosas feas, porque cuando me pasa algo feo necesito contárselo a alguien para desahogarme.
Anoche, chateando con un amigo me dí cuenta que lo bueno también se puede contar, compartir y que seguramente habrá alguien en algún rincón del mundo que le provoque alegría. Es así como hoy me decidí escribir nuevamente. Hace un mes que estoy a dieta, ya bajé 4 kilos, me dí cuenta que no me cuesta cuidarme, lo que realmente me cuesta es querer cuidarme. Descubrí que las rutinas no son tan malas, y que no es pecado tener una que otra rutina. con el simple hecho de bajar 4 kilos me siento mucho mejor, no por el peso perdido, sino por que logré amigarme con mi cuerpo, mis formas, no sé si será asumirse, pero me veo linda y eso me pone las pilas para hacer cosas nuevas y de disfrutar de las cuestiones cotidianas. Estoy buscando trabajo y voy a volver a estudiar, son cuestiones pendientes en mi vida y tengo que hacerles frente. Me dí cuenta que el hecho de no tener amigos no es culpa de nadie y es algo que se puede revertir, si yo y solo yo tengo la voluntad de hacerlo. Creo que a pesar de todo estoy un poquitín mas coherente y razonable en muchos aspectos de mi vida, o por lo menos trato. Espero con esto aprender que puedo expresar todo, los momentos lindos y feos, y la verdad que es muy interesante ver los comentarios que me dejan el este blog.
Hasta la Próxima!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN !!!

VAMOS TODAVIA, CARAJO !!!