Anoche, chateando con un amigo me dí cuenta que lo bueno también se puede contar, compartir y que seguramente habrá alguien en algún rincón del mundo que le provoque alegría.
Es así como hoy me decidí escribir nuevamente.
Hace un mes que estoy a dieta, ya bajé 4 kilos, me dí cuenta que no me cuesta cuidarme, lo que realmente me cuesta es querer cuidarme.
Descubrí que las rutinas no son tan malas, y que no es pecado tener una que otra rutina.
con el simple hecho de bajar 4 kilos me siento mucho mejor, no por el peso perdido, sino por que logré amigarme con mi cuerpo, mis formas, no sé si será asumirse, pero me veo linda y eso me pone las pilas para hacer cosas nuevas y de disfrutar de las cuestiones cotidianas.
Estoy buscando trabajo y voy a volver a estudiar, son cuestiones pendientes en mi vida y tengo que hacerles frente.
Me dí cuenta que el hecho de no tener amigos no es culpa de nadie y es algo que se puede revertir, si yo y solo yo tengo la voluntad de hacerlo.
Creo que a pesar de todo estoy un poquitín mas coherente y razonable en muchos aspectos de mi vida, o por lo menos trato.
Espero con esto aprender que puedo expresar todo, los momentos lindos y feos, y la verdad que es muy interesante ver los comentarios que me dejan el este blog.
Hasta la Próxima!!!!!
1 comentario:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN !!!
VAMOS TODAVIA, CARAJO !!!
Publicar un comentario