25 agosto 2007

Solo 1 mes

Hola, hoy falta exactamente 1 mes para cumplir mis 26 años y la verdad es que espero con ansias el 25 de septiembre de este año, cosa extraña, hace muchos años que no quería saber nada de mi cumple. Este año es distinto, he cambiado, he crecido o por lo menos es lo que creo. Estoy estudiando, con proyectos, me integré sin drama en la facultad y conocí que mis grandes enemigas, LAS RUTINAS, no son tan malas. Aprendí a entender que lo que hago por poco que sea es muy útil. Estoy con un humor mas estable, con más paciencia, aprendiendo muchas cosas nuevas y sobre todo dandome cuenta a diario que todo lo que quiero hacer puedo hacerlo, con esfuerzo puedo lograr todo lo que me proponga. Este año estoy contenta de cumplir 26 años, de vivir cada día disfrutando de todo, viviendo feliz como hasta ahora, los problemas economicos vienen y van, pero siempre y cuando uno sea feliz esas cosas sinceramente no importan. Estoy feliz de crecer entre quienes me quieren y me quieren bien, no soy perfecta y no pretendo serlo, simplemente quiero ser yo. Yo, con mis cosas buenas y malas, pero tratando de superarme diariamente. Es extraño, hace un año atras mi visión sobre la vida era completamente distinta, estaba sin esperanzas, sin ganas de vivir, me sentía completamente vacía, sin ganas ni siquiera de ver crecer a mis dos angelitos. Hoy, es totalmente distinto, y si, la actividad activa señores, asi que a aprovecharla!!!!!! Hasta la Próxima!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora que escribieras...
Piu Avanti !!
Dónde piensas festejar este año tu cumpleaños ?
Que sea un lugar diferente, nuevo !!