28 agosto 2007

Stress

Parece que me pasé de vueltas, me aceleré, de la depresión y la quietud pasé a la super actividad y la euforia. Me dí cuenta que estoy muy ocupada, las 24 horas del día no me alcanzan, de lo cual no me quejo, es más me gusta sentirme útil, el problema es el stress. Siento que estoy dejando de lado cosas importantes, sin quererlo, y sobre todo no disfruto de lo que antes disfrutaba, ese es el costo?. No me estoy cómoda pagando ese costo, pero a la vez no quiero volver a lo de antes. Qué dilema, no?, no entiendo como resolver esto, yo sé que para crecer debemos ir dejando cosas, actitudes y tareas de lado, sino estaríamos atascados en un determinado momento en el tiempo, pero hay cosas que no se sacrifican y lamentablemente las estoy sacrificando. Mi stress o mi exceso de actividad está afectando a mis seres queridos, sobre todo a mi sol, quien me ilumina a diario y no quiero sacrificar eso, no quiero dejar de vivir cosas hermosas, de gozar de las bellezas y los placeres terrenales; me siento totalmente perdida. Actúo con miedo frente a distintas situaciones, no me reconozco en esta actitud, pero todo el tiempo tengo miedo de herir a los demás, de hacerlos sentir mal y al final yo me siento peor. Mis esfuerzos para limar asperezas y no provocar situaciones de choque, de discusión o simplemente situaciones poco felices me llevan a los niveles más altos de stress, estoy cansada, dolorida, sin apetito y con problemas para dormir, tengo que encontrar la forma de encontrar el punto de equilibrio en mi vida, sé que todos lo excesos son malos, pero todavía no encuentro el punto medio. Otra tarea más, encontrar como vivir tranquila y sin que nadie tenga bajones por mi causa. Hasta la Próxima!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como decía Mendieta, esto no es ya estress, escuatro, escinco, es goleada...!
No aflojar, que la vida es linda !!