06 septiembre 2007

La única lucha que se pierde es la que se abandona

"LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA" que buena frase, no?, la vi escrita en una pared y me quedó grabada en la mente, como cambiaría todo si recordara esa frase a cada segundo de mi vida, cuando la leí inconscientemente traté de repetirla infinitas veces, como tratando de no olvidarla, que loco, no?, un simple grafitti en una pared puede generar cosas extrañisimas en la vida de cualquier persona. Comencé a pensar que no estoy tan errada, porque ahora mi lucha es el estudio, y por mas que cuesta, ocuparé otra frase hecha "NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA", eso pienso hacer, luchar por lo que realmente quiero, si lo demás se soluciona o no , ya no tiene importancia. Ahora todo mi cerebro está puesto en estudiar, y trabajar para sentirme mejor conmigo, podrán tildarme de egoísta, pero sinceramente, NO ME IMPORTA, creo que llegó la hora de quererme un poco yo, de dejar de sentirme fracasada y pasar a ser una ganadora. Me voy a ocupar de mi, de sentirme satisfecha con mis labores, de darme tiempo para estar mejor y sobre todo de emprender cosas que me hagan bien y de hechar por tierra lo que me haga daño. Estoy en pié de guerra contra todo lo que me bajonee, así que a cuidarse.
NO SE INTERPONGAN EN MI CAMINO, PORQUE PASO ARRASANDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Hasta la Próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Quien no sufre adversidades, no forma carácter"