13 septiembre 2007

Te extraño II

Extraño tu voz, esa dulce ternura con la que me hablabas, tus dedos enredándose en mi pelo, tus suaves labios en mi piel. Extraño los besos que iban cayendo desde mis mejillas hasta mi cuello, esa respiración agitada en mi oído. Extraño tus manos tersas y suaves acariciando cada célula de mi cuerpo, rozando cada centímetro de mi piel. Extraño tu perfume, ese olor a hombre que me hace temblar, tus besos en mi espalda con suaves masajes recorriendo toda mi columna. Extraño esa forma de llamarme tan particular, que únicamente vos tenes, con esa voz ronca y esa sonrisa con aire de ganador. Extraño a ese galán y amante perfecto que hay en vos, esos susurros, esa mirada que puede decir mas que un millón de palabras. Extraño tu piel rozando la mía, el sentirme tuya y únicamente tuya, el sentir que no somos dos en el espacio, sino solamente uno. Extraño sentir el vértigo de volar juntos, conectados, el fundimos en un abrazo, en un beso, el embriagarme de placer junto a vos. Extraño apoyar mi cabeza contra tu pecho para escuchar los mejores versos de amor que me susurra tu corazón. Extraño el sentir que con cada palabra y caricia me tocas el alma, el sentir que soy una pluma que se mece al ritmo de tus gemidos y palabras de pasión. Extraño la adrenalina que recorre mi cuerpo con solo mirarte a los ojos o tocar tus manos suaves y hermosas. Extraño tu aliento confundiéndose con el mio, el sentirme adorada y convertirme en la mejor amante del mundo. Extraño esa preocupación por mi bienestar, esa mirada y atención a cada movimiento mio. Extraño las charlas y ese cigarrillo que compartimos después de hacer el amor. TE EXTRAÑO A VOS Y NADA MAS QUE A VOS. MI AMANTE PERFECTO. Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios.: