14 septiembre 2007

Llegada

Hoy llegas y se termina esta tortura de extrañarte, fueron los tres días mas largos de mi vida. De alguna manera se que hoy será un gran día, porque distanciarse un poquito hace bien. Tengo mucha ansiedad, quiero que todo este perfecto para cuando llegues, quiero que te sientas orgullosos de la mujer que tenes a tu lado. Anoche no pude dormir, pensando en vos, sabiendo que estabas en camino, pero igualmente lejos. No me puedo contener, te amo y quisiera encontrar la actitud, la palabra, la mirada, la acción o el pensamiento perfecto para demostrarte todo lo que me pasa con vos. Estoy preparando tu comida preferida, me desvivo para que todo sea perfecto para vos, porque para mi todo es perfecto cuando estás conmigo. En estoy largos tres días me dí cuenta de lo afortunada que soy, y agradezco al universo por haberte conocido. Sos el amor de mi vida, mi media naranja, la pieza que encaja perfectamente y completa el rompecabezas de mi vida y se que soy afortunada por eso y aun que no se note estoy totalmente consciente de esto. No te voy a mentir tuve mucho miedo, todavía no me termino de descubrir a mi misma y mis reacciones por ahí no son las mas felices, pero en este caso tuve la lucidez si se quiere de mantenerme calmada y entender que necesitamos nuestro espacio individual, aun que sea por un ratito. No la pasé mal, por momentos no sabía que hacer y en otros momentos me desesperaba por hacer todo aquello que podía llenar mis horas. Espero que cada día que pase sigamos creciendo juntos y viviendo cada momento que pasemos juntos como la mejor maravilla que nos podría pasar.
TE AMÉ, TE AMO, TE VOY A AMAR POR LO QUE ME QUEDA DE VIDA Y DESPUÉS DE MI MUERTE TAMBIÉN.
Hasta la Próxima!!!!

No hay comentarios.: