25 octubre 2007

5 años de compartir todo

Un día como hoy, pero hace 5 años atrás, estábamos en el registro civil. Si, hoy estoy festejando los primeros 5 años de una vida junto a mi marido. Recuerdo los nervios, el cosquilleo en la panza, la felicidad, las expectativas y todo eso que se siente en el momento en que uno toma una decisión para toda la vida, lo extraño de todo esto es que jamás tuve miedo y nunca me replantee esta decisión. Yo soy lo que se dice chapada a la antigua, me casé para toda la vida y estoy convencida y día a día me convenzo más de que elegí a la persona correcta. Mas allá de los altibajos normales de cualquier pareja, somos felices, nos amamos y podemos enfrentarnos a cualquier cosa si estamos juntos, así juntos, logramos pasar adversidades, perdidas, enfermedades, y acá estamos más juntos y unidos que nunca, porque lo que no te mata te fortalece, dicen por ahí, y es cierto, hoy podemos decir que estamos más fuertes que nunca. Así en estos 5 años, hemos logrado muchas maravillas, tenemos 2 hijos hermosos, sanos, niños felices. Al hacer un reconto de lo que vivimos en estos años, puedo decir que fueron más momentos de felicidad que de adversidad, con seguridad puedo decir y reafirmar que estamos hechos el uno para el otro. Crecimos juntos, y crecimos mucho, aprendimos mucho el uno del otro y seguimos aprendiendo. Mi marido es el hombre perfecto para mi y no hay más, no tiene punto de comparación con nada ni nadie, es la pieza perfecta que encaja justo para completar el rompecabezas de mi vida, él es el único que me conoce tan bien como para darse cuenta de que me pasa con sólo mirarme, que sabe que voy a decir antes de que pronuncie palabra, es el único que sabe que con una simple mirada me da las fuerzas para enfrentarme a cualquier cosa. Las charlas que a diario mantenemos me regocijan y me aclaran la mente, las palabras en el momento justo que sólo él sabe darme me ayudan a vivir con mis situaciones agobiantes. La verdad que describir en unas cuantas palabras una relación tan completa como la que tenemos es imposible, lo que si puedo decir como para resumirlo un poco es que es mi media naranja, pero eso sí, antes de cortarla. Hoy es un día de puro festejo y sobre todo de mucho amor. Hasta la Próxima!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!