21 abril 2007

Al paredón

Voy a que me fusilen, tengo mi primer parcial de contabilidad, debo confesar, no estudié, por eso digo que me van a fusilar. En otra etapa de mi vida, ni se me hubiera pasado por la cabeza llegar a un parcial sin estudiar, pero ahora pienso que no hay peor gestión que la que no se hace. Veremos que pasa, la sensación es horrible, es pura inseguridad, estoy en falta y eso es lógico, pero ya que estoy en el baile pues bailare. Tengo miedo, trato de darme ánimos yo misma y enfrentar esta situación, no quiero quedarme a mitad de camino, pero con 2 hijos, una casa y todas las obligaciones que me rodean es muy difícil. Voy a dejar de lamentarme, nadie tiene mas culpas que yo en esto, para no decir que soy la única culpable, yo quiero estudiar, pues veremos hasta donde llego. No voy a ser ni la primera ni la última mujer que estudie teniendo familia, hijos y obligaciones. Tengo que poder, y eso voy a hacer. Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yyyy .....