20 abril 2007
Soy fiel a mis creencias?
Estoy replanteándome un montón de cosas entre esas, mis creencias, mis gustos, mis convicciones y mi ideología.
Será realmente que por plata baila el mono?, siempre pensé que no.
Debo confesar que soy radical, pero hasta donde?, nunca milité activamente, pero mis ideas las encontraba reflejadas en la UCR, ahora no sé si es tan así.
Veo que el radicalismo parece no saber hacia donde va, o sí, va para donde le pongan más guita, "creo".
En el Partido Justicialista hay mas radicales que en la propia UCR.
Hoy me pregunto, de que lado estoy?, cansada de que en la UCR no se haga nada o lo poco que se haga se lo haga mal, "bien para algunos", estoy pensando seriamente trabajar para el Justicialismo "el que siempre gana" y de última tendré algo para festejar.
La UCR es realmente donde debo estar?
Donde nunca hay nada para la pobre gente que se arrima a laburar gratis por simplemente defender un ideal.
Mis principios no cambian, mis ideas no cambian, será que tengo que trabajar desde otro lado para lograr algo y poder defender mis ideas.
La verdad es que desde la UCR lo único que se puede apreciar es un aplastamiento total de la clase trabajadora, no les importa nada.
Será todo igual?, en todos lados se usará a la gente de esa forma?, de ser así tendré que fundar mi propio partido político, en donde se respete a las personas, en donde podamos mirarnos a la cara unos a otros sin esperar una trompada, una ofensa o una puñalada por la espalda.
Tan equivocada estoy?, tan raro es querer que la justicia sea lo prepondere en la sociedad.
La sociedad está mal, pero nadie hace nada, todos nos faltamos el respeto, esto se convirtió en pobres contra pobres.
Está no es la sociedad que quiero, creo que nadie quiere seguir viviendo en esta situación.
Y la mejor forma es trabajar en nuestros principios desde el lugar que cada uno ocupa en la sociedad, dejar de pensar como sobrevivo yo y comenzar a pensar como ayudarnos para sobrevivir todos.
Se han perdido muchos valores en esta sociedad en la que gana el que mas coimea, el que trafica, el que no paga nunca un impuesto, el que abusa de sus empleados, el que tiene mucha plata para pagar a los mejores abogados.
Esto es lo que queremos para nuestros hijos y nietos, que mal que estamos.
Creo que sigo firme con mis creencias, pero creo que sigo sin un espacio en donde poder cambiar esta realidad que me aplasta, que me desahucia.
No hay a una persona en el gobierno con la que me sienta representada.
La gente que sale a quemar locales, con palos y llenándose la boca de que es por la lucha de los pobres, no la entiendo, porque creo que luchamos porque todos somos pobres, todos queremos mejorar, no que ese grupo le rompa los autos las casas, etc. a otros laburantes igual que ellos.
Tampoco me siento identificada con los gobernantes que mandan a reprimir sin importar las consecuencias, si matan o no a alguien no les importa.
Cada vez que lo pienso me convenzo más de que los únicos que podemos cambiar esto somos los jóvenes y nadie nos da lugar, la juventud de hoy está cansada de las falsas promesas y de que se acuerden de nosotros únicamente cuando necesitan un voto.
NECESITO UN ESPACIO PARA PODER MOSTRAR QUE HAY ESPERANZAS, QUE SI TODOS TRABAJAMOS PODEMOS MEJORAR Y TENER UN FUTURO CON MUCHO POR COSECHAR.
Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
demasiado idealismo...
Publicar un comentario