24 abril 2007

Hoy es un día muy especial

Hace 8 años que estoy al lado del amor de mi vida, 8 años que me aguanta los altibajos emocionales, 8 años que me tiene paciencia. Hace 8 años conocí lo que es el amor, lo que es estar enamorada, hace 8 años que comprendí lo que era dar sin esperar nada a cambio. Hace 8 años comenzó a cambiar mi vida, pasamos por momentos buenos, malos, felices e infelices, pero hay algo que nunca cambió siempre estuvimos y estamos muy unidos y nunca dejamos de amarnos. El amor de mi vida me enseñó a quererme, a tener auto-estima, a no auto-compadecerme, a ser feliz, disfrutar lo que tengo y a luchar por lo que quiero tener. Me dio lo mas importante que tengo en esta vida, mis hijos, lucesitas que me iluminan cada día. Como verás Julio tengo mucho por agradecerte y creo que no me va a alcanzar la vida para hacerlo. Agradezco a Dios todos los días por que te puso en mi vida y te dio la paciencia suficiente para aguantarme estos 8 años, y ojalá te de paciencia para aguantarme toda esta vida y la eternidad también. Me cambiaste la vida, me diste vida, aprendí a vivir gracias a vos. No sé como expresar todo el amor que siento por vos, pero creo que podes sentir algo de todo esto. Gordo, no soy nada sin vos. Te amo más que a nada en esta vida. Estaba haciendo memoria y me acordé de todo lo que pasamos, de aquellas conversaciones nocturnas interminables, de las cenas, los cafesitos, las noches, las madrugadas juntos, el laburo, nuestro casamiento, los embarazos, nuestros hijos, las discusiones, las reconciliaciones, te diste cuenta todo lo que pasamos juntos?, a mi me parece increíble. Nadie creía que íbamos a durar juntos mas de un mes y acá estamos cumpliendo 8 años juntos, somos unos cabeza dura y muy orgullosos de serlo. Te amo y te voy a amar eternamente, pase lo que pase siempre vas a ser lo mas importante en mi vida. Sos el sol que me ilumina cada segundo de mi vida y lo vas a ser siempre. No Te Olvides...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos Tampoco

Anónimo dijo...

Qué enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

LOS AMO UN MONTON !!!!!!!!!