16 abril 2007

Es raro

Hoy estoy como en estado vegetativo, no sé como describirlo, no estoy eufórica ni bajoneada, es raro. Tengo mucho para hacer, pero nada me motiva. Tengo mucho que contar, pero no encuentro la forma. Tengo nublados mis pensamientos, me siento como cansada. No parece ser mi mejor día, tengo ganas de comenzar muchas cosas, pero estoy harta de comenzar todo y no terminar nada. Es mi Karma, no termino nada porque todo me aburre, comienzo con muchas ganas y a medida que pasa el tiempo termino dejando todo a mitad de camino, no quiero eso para mi vida y mucho menos darle ese ejemplo a mis hijos. Creo que necesito con urgencia un psicólogo, que me enseñe a entenderme. por todo esto es que estudio y estudio emprendimientos para hacer y no me decido por ninguno, tengo miedo que pase lo mismo, quedarme a mitad de camino con un fracaso. Fracaso, esa palabra me genera mucho miedo. quiero hacer las cosas bien, cada día que pasa trato de vencer ese defecto de dejar las cosas inconclusas, pero el miedo no se me va y eso me lleva a la mediocridad sin quererlo. Estoy re-confundida, lo pienso y lo pienso y no salgo de este "estado vegetativo". Espero poder aclarar un poco mi cabeza y entender en que estoy fallando que es lo que me aplasta, para poder extirparlo de mi. Me voy a meditarlo. Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El fracaso no existe.
Nuestra vida es una victoria... llegamos vivos hasta la muerte !!!