17 abril 2007

Tengo miedo

Siento miedo, miedo de lo que pueda pasar, son demasiadas cosas en mi cabeza, mi salud no está bien, la facu no está bien, económicamente estoy fatal, tengo miedo de lo que pueda pasar mañana. Es jodido, por más que lo pienso y trato de ponerme bien, me siento mal. Trato de estar bien por mi familia, para no preocuparlos con mis dramas y mis miedos, pero llega un momento en que siento que voy a explotar. No quiero mostrarme débil, siempre fui muy fuerte y no quiero dejarme caer. Me siento como encerrada en mi cuerpo, dependiendo de lo orgánico, quiero ser libre, quiero sentirme bien. La vida no me trata mal, soy feliz, tengo una familia hermosa, unos hijos divinos y un marido perfecto, la que falla soy yo. Soy indecisa, no sé lo que quiero, soy caprichosa, no termino nada de lo que comienzo, etc. Lo raro es que sé que todo eso está mal, pero no se como cambiarlo, trato y trato pero no consigo mejorar. No quiero ser un mal ejemplo para mis hijos, no creo ser una mala persona, siempre pienso y actúo bien, o lo que a mi me parece que está bien. No me arrepiento de nada, siempre hice las cosas convencidas que eran lo mejor que podía hacer. Me criaron enseñándome que siempre se debe actuar de corazón y desinteresadamente, buscando lo mejor para los demás, lamentablemente hay gente que no entiende esto. Pero bueno, algún día se darán cuenta lo equivocados que están. Yo estoy tranquila y puedo dormir todas las noches sin que pese nada en mi conciencia. Hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PIU AVANTI !!!

No me afloje !!!!!!