12 abril 2007

Noche a solas

Es de noche, hace frío, afuera llueve, siento que se me moja el alma, es una sensación muy extraña, hay gente a mi al rededor, pero no siento nada, creo que estoy sola, a solas en la madrugada. Quiero gritar pero no puedo, necesito salir, pero me encierro, creo que estoy volviéndome loca. No me siento mal, al contrario, me siento bien, me siento joven, adolecente. Recuerdo esas noches frías en las que buscaba compañía a cualquier precio, no quería sentirme sola, porque al estar sola mi cabeza no me dejaba pensar, venían a mí esos malos recuerdos que yo sólo quería olvidar. Ahora disfruto de esta sensación de pequeña soledad, de tiempo para sentir que se refresca mi alma, de poder mirar adentro mio sin ningún temor, de conocerme un poco mas a mi misma, eso me gusta. Hace tanto tiempo que no disfrutaba de estas cosas, que casi lo había olvidado. Las noches en las que lo único que me acompañaba era un cigarrillo en la madrugada, mi diario y los pensamientos que me atemorizaban. Hoy puedo decir que me los saqué de encima, que esta noche me acompaña mi blog, un cigarrillo y una meta en lo mas alto de la cima. Me siento más que bien, estoy tranquila, feliz, orgullosa y sobre todo creo que esos recuerdos infelices los he borrado. Soy así, creo que no tengo explicación, a quien le importa o por lo menos a mí no, soy autentica, transparente, errónea, franca, loca, pero soy yo, "única en mi especie". Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solos, entramos en vida;
Solos, la abandonamos.
si el camino no alegramos
qué triste se hace la ida !