14 mayo 2007

hola, volví!

Acá estoy después de bastante tiempo. Me pasaron muchas cosas en estos días, me vine abajo, entré en una depresión muy grande. Dejé la facultad, me encerré en mi misma pensando que todo lo que vivía era malo y no veía la salida, típica depresión. Hace dos semanas que estoy en terapia con el psicólogo y de a poco voy saliendo, me siento mucho mejor. Lo que me llevó a tomar la decisión de tratarme fue el hecho de que no tan solo me quería morir, sino que no me importaba nada, nada me retenía en este mundo. Tengo mucho que agradecer a mi familia, sobre todo a mi marido, que me comprende y trata de sacarme de estas depresiones fatales que suelo tener de vez en cuando. Mucho tiempo estuve remandola y tratando de no caer, pero debo reconocerlo la depre me ganó, así es como ahora estoy haciendo terapia. No lo voy a negar desde hace dos semanas he vuelto a vivir, trato de hacer cosas, de distraerme y de tomarme con humor las cosas. Las situaciones no son ni buenas ni malas, simplemente son y hay que saber sobrellevarlas. Trato de evitar esos cambios bruscos de ánimo sin razón aparente que son muy comunes en mi persona, me convertí en un ser muy inestable. Me siento mejor, y veo que a mi familia le hace bien que yo esté un poco mas estable, eso me llena. Tengo mucho que tratar, mucho que analizar, mucho que pensar, reveer y se que mucha agua ha de correr bajo este puente. pero creo que la decisión de someterme a un tratamiento es la mejor que pude tomar en este momento. Hace tiempo que lo venía diciendo como una broma, como un chiste, sin embargo muy dentro mio sabía que era necesario ver a un psicólogo. Espero poder mejorar y ser la mujer feliz que siempre soñé ser. Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando te sientas sola, gritá... siempre vamos a estar acá.