19 abril 2007

Toma de decisiones

Hoy tengo que ponerme las pilas con la toma de decisiones, tengo que decidir como sigo. El problema es saber cual es el camino correcto que debo tomar, evitar tomar alguno me pondría de nuevo en un plano que no quiero estar. Porqué es tan difícil saber que hacer?, no me gustan los riesgos, y en este momento es arriesgarme. Algo así como miedo, esa es la sensación que tengo. Si supiera que me depara el futuro sería más fácil. Pero en esta vida nada es fácil, de eso ya estoy convencida. Tengo dos parciales y no tengo tiempo de estudiar, esa es la decisión que tengo que tomar. Sigo estudiando o no?, será que hay una edad para cada cosa?, y la edad de estudiar se me pasó? Estoy fatal, no me gusta no saber que hacer, no me quiero arrepentir toda la vida por no haber tomado la decisión correcta. No quiero cometer los mismos errores, de comenzar algo y no terminarlo. Pero no tengo tiempo de estudiar, la plata no alcanza y no estoy en edad de "estar de joda". Posibilidades de laburo tampoco tengo.
No sé que haceeeeeeeeeeeer
Estoy jodida, tengo mucha presión encima mio y lo peor es que esa presión es generada por mi. No me puedo permitir un fracaso mas, lo pienso y lo pienso y no logro aclarar nada, el problema es que tampoco tengo mucho tiempo para pensar. Será lo que tenga que ser. Hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTUDIA.

Aunque no tengas tiempo, ESTUDIA.

Aunque no te alcance la plata, ESTUDIA.

Por lo demás no te preocupes. Como dice el refrán : "Algún culo va a sangrar". Lo peor que te puede pasar es que sea el propio...