16 mayo 2007

Mujer fatal

Hoy siento que estoy volviendo a ser la que era, tengo ganas de arreglarme, me visto como una chica de 25 años, el sexo volvió a ser fabuloso, disfruto de mi cuerpo y eso provoca que los demás disfruten de mi. De a poco voy entrando en la categoría de "mujer fatal" que alguna vez fui. Tengo ganas de más de todo, estoy luchando por lo que quiero, me voy poniendo pequeñas metas a superar y cuando las supero quiero más. Me dí cuenta que no necesito tener la mejor ropa, los mejores zapatos, las mejores joyas ni 90-60-90 para ser atractiva, para ser sensual y sexual. Ya no me molesta tener mis kilos de más, porque me siento sexy igual, creo que la belleza es cuestión de actitud y en estos momentos mi actitud es la mejor! Estoy aprendiendo a quererme tal como soy, a sentirme hermosa desde adentro porque sé que eso se refleja en el exterior, y no hay nada más lindo que una mujer hermosa que se siente hermosa. Todas las personas somos hermosas, la diferencia es lo de adentro, la actitud, las ganas de sentirse bien. Próxima meta conseguirme una novia, JEJEJE. Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!