15 mayo 2007

Paso a paso

Estoy haciendo un laburito, es chiquito, pero es un trabajo al fin. Todos los días me levanto y me impongo el buen ánimo y las ganas de hacer cosas, gracias a Dios cada vez me cuesta menos. Sigo teniendo una extraña dependencia de mi marido, quiero que me acompañe a todos lados, me cuesta hacer cosas sola. Pero voy paso a paso, aprendiendo de a poco como vivir. Tengo que tener paciencia para ver los cambios. Tengo que comenzar a hacerme cargo de mi vida y dejar de depender de mi entorno, y dejar el facilismo, creo que es lo que más cuesta, "Hacerse cargo de uno mismo". De a poco voy saliendo de este pozo depresivo infernal, gracias a eso estoy volviendo a sentirme viva. De a poco y con mucha fuerza de voluntad lo voy a lograr, eso espero. Hasta la Próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FOOOOOOOOORRRRRRRRRRRZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!