31 agosto 2007

Todo contra mi

Siento que todo está contra mi, o mejor dicho sobre mi. Creo que recién estoy entendiendo lo que es ser adulto. Las responsabilidades y los deberes que deben ser cumplidos al mismo tiempo y ni hablar de las decisiones que tenemos que tomar a cada momento de nuestra existencia, todo esto me agobia y me asfixia, y estoy en un punto en donde no se para donde correr, ojo! no es que quiera escapar de esto, simplemente que es mucho para hacer en tan poco tiempo. La vida es hermosa con todas sus cosas, pero es una constante incógnita, y hay que saber como resolverla a cada segundo. También puede ser que me cargo con demasiadas responsabilidades, pero siento que son las que me tocan; estos últimos días lo único que siento a cada instante es que estoy en el horno, porque las 24 horas del día no me alcanzan para hacer todo lo que me corresponde hacer. Hace unos años vi una película en la que explicaban el sentido de la vida, decían que esa pregunta que para nosotros es inexplicable era tan simple de responder que nadie se daba cuenta, el sentido de la vida es 1 sola cosa, lo que nosotros tomáramos como lo más importante, lo cual tiene lógica, el problema es que para una persona como yo, todo es importante y demasiado importante, por lo tanto sigo en el horno. Todas las cosas son muy importantes de resolver y necesitan resolución al mismo tiempo, o sea la solución para mi, sería poder tener una máquina que genere clones mios a medida que los vaya necesitando. jajajajajaja, eso estaría bueno!!!!! Veremos como sigo, espero no equivocarme y llegar viva a cumplir con todo. Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viví, olvidate del resto....