04 septiembre 2007

Y... trato de aprender

Trato de aprender a relajarme y tomarme con soda los problemas, no quiere decir que de un día para otro pueda cambiar y desestresarme, pero por lo menos lo intento. Se que en la vida hay que dejar que las cosas fluyan, pero... para mi es muy difícil aprender a esperar, soy muy ansiosa y quiero resolver todo ya, el problema es que no todo depende de mi solamente y estar a expensas de los demás me pone loca. Trato de hacer control mental para no caer en el super stress a causa de las cosas que no puedo resolver sola o que no tengo posibilidades de solucionar, creo que es un aprendizaje cotidiano y en eso estoy, trato de aprender. Siento que los problemas me superan y que los demás en vez de ayudar me complican la vida, no quiero quedar como una desagradecida, ni meter a todo mi entorno en una misma bolsa, simplemente que para mi mis problemas necesitan solución urgente, por lo tanto es lo mas importante, y entiendo que para los demás no lo sean, pero quisiera que me respeten con mis mambos. Cada uno vive la vida como puede y cada familia es un mundo, en este caso yo no pido que me entiendan, simplemente que me respeten. Tengo demasiados problemas económicos y seguramente para más de uno eso es secundario, pero para mi no, por eso es que necesito mi espacio, que no me presionen mas de la cuenta, porque estoy a punto de explotar. Las soluciones llegaran tarde o temprano, pero es mi realidad, mi presente y con eso tengo que cargar a diario, si a eso le sumo las presiones del exterior termino en un psiquiatrico. Sé que no todo en la vida es stress, pero lamentablemente no sé vivir de otra forma; por eso TRATO DE APRENDER a diario como manejarme con todas estas piedras del camino. Ojalá aprenda a convivir con mis problemas sin morirme en el intento. Hasta la Próxima!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no te mata, te engorda...