05 septiembre 2007

Estoy viva, todavía

Hoy charlando con un ser muy querido para mi, me di cuenta lo errada que estoy, que mis problemas no son tan graves, siempre y cuando trabaje para resolverlos, no me puedo ahogar en un vaso de agua, en esta vida no todas son obligaciones y hay que darse un espacio para disfrutar. Hay que tomárselo con soda, pero no por esto dejarse estar, los problemas no se resuelven por arte de magia, pero tampoco volviéndose loco y enfermándose por resolverlos. Sigo pensando que todo esto lo tengo que aprender y que de a poco lo iré integrando a mi vida. Pero sobre todo tengo que aprender que no soy la única que tiene problemas en este mundo y que nadie se ha muerto por problemas económicos. Tengo amigos, que mas que amigos son hermanos, sobre todo uno muy especial, que es un loco divino, que es capaz de pagar todo un viaje para cuatro personas sólo para verme, esas son personas que valen la pena, cuantos quisieran tener a alguien así en su vida. Esta persona me adoptó como hermana y agradezco el cariño que me brinda con cada actitud que tiene para conmigo y mi familia. La verdad que teniendo tantas cosas hermosas, no entiendo como me puedo ahogar en un vaso de agua, las cosas ya se solucionaran o no, pero me tengo que dar un lugar para disfrutar de las maravillas que Dios me da. Agradezco ser yo, y estar rodeada por gente que vale la pena. Hasta la Próxima!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENTONCES, YA PUEDO COMPRAR LOS PASAJES ?????!!!!!!