24 septiembre 2007

Reflexiones sobre un año más que se va

Hoy me desperté con ganas de hacer un reconto de todo lo que viví en este año que termina. Mañana cumplo 26 años, y creo que viví al máximo mis 25, aprendí que podía hacer cosas por mí, descubrí que hacer cosas por mí es quererme y eso me ayuda a crecer como persona y como mujer. Ahora puedo ver la vida con otros ojos, sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga y que nada ni nadie es lo suficientemente importante como para no permitírmelo. No voy a negar que hay cosas y situaciones que me sacan de mis casillas y que cuando estoy mal veo todo mal, pero gracias a Dios esas situaciones se presentan cada vez menos. Aprendí a disfrutar de las cosas lindas de la vida. Estoy feliz de despertarme y encontrar a mi lado al amor de mi vida, de ver a mis hijitos crecer, aprender y descubrir lo divertido que es vivir, de tener una familia perfecta para mi y sobre todo de tener un hogar lleno de amor. Los logros conseguidos en este año que se está terminando son innumerables. A los 25 puedo decir que los despido con el corazón lleno de amor, el alma completa y con la satisfacción de decir "no los viví en vano". Seguramente hoy a las 0:00 hs. , voy a brindar para despedir a mis 25 que los viví al máximo y voy a recibir a los 26 con todas las ganas de seguir creciendo, aprendiendo y sobre todo con todas las expectativas de seguir cumpliendo las metas que me propongo. Seguramente voy a emprender cosas nuevas, me pondré nuevas metas y trataré de aprender a diario como vivir mejor. Bueno, la próxima vez que escriba seguro que estoy un año más vieja, o en una de esas decido volver a cumplir 25 años. JEJEJEJEJEJE Hasta la Próxima!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!