14 octubre 2007

Acá estoy

Acá estoy relajándome después de varios días de stress, presiones y tensiones. Estoy mucho mejor anímicamente, tratando de no hacerme tanto problema por todo. A pesar de todo logré festejar mi cumpleaños y estoy esperando con ansias los próximos festejos, el día de la madre y el 25 de este mes cumplimos 5 años de casados con mi amorsote. Ayer rendí un parcial en la facu, espero poder aprobar, pero pase lo que pase sigo con muchas ganas de estudiar, más allá de lo que me inculca el estudio me hace muy bien salir un poco de mi encierro y compartir vivencias con otras personas. El encierro hace salir lo peor de mi, me altero tanto que ni yo misma me aguanto, soy un ser demasiado social y me deprime no tener contacto con otras personas. Pero dentro de todo lo malo he podido rescatar muchas cosas esta vez, intento de lo malo rescatar lo bueno y tratar de no cometer los mismos errores. Sin ir más lejos, ayer me presenté a rendir un parcial en el que no me sentía preparada para afrontarlo, en otro momento de mi vida ni me hubiera molestado en ir a la facultad, pero sin embargo fui y no dependo de esa nota para saber si sigo estudiando o no, eso para mi es más que un logro. Para cualquiera es un ínfima cosa la que cuento, pero para mi representa muchisimo, porque estas pequeñas cosas me hacen dar cuenta de lo que crecí y lo que puedo llegar a hacer cuando realmente quiero algo. Bueno, no hay mucho mas por ahora, será Hasta la Próxima!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeeeeeesssssooooooooo !!!!!!!!!